POLÍTICA DE CALIDAD

La ASOCIACIÓN APUDES lleva más de 40 años ofreciendo servicios de diversa índole a personas con discapacidad intelectual, teniendo como principal objetivo la promoción personal y la integración de todas y cada una de las personas usuarias.

La ASOCIACIÓN APUDES trabaja desde un modelo centrado en la persona, dándole siempre gran importancia a la adaptación de todos y cada uno de nuestros servicios a las necesidades individuales de las personas usuarias. Además, en todo este proceso consideramos esencial la participación de las familias, por lo que el contacto de nuestro equipo técnico con ellas es constante en pos de poder ofrecer el mejor programa de atención.

Desde la ASOCIACIÓN APUDES,en su afán de mejora continua como estrategia para conseguir la satisfacción de sus usuarios/as y otros grupos de interés, así como el mantenimiento de un alto grado de resultados positivos, se ha decidido implantar un sistema de calidad acorde con la Norma ISO 9001:2015 siguiendo los siguientes principios:

  • Cuenta con personal multidisciplinar dentro de su equipo con una elevada experiencia y gran vocación, requisito imprescindible para trabajar en el sector.
  • Los profesionales que trabajan en la ASOCIACIÓN APUDES se encuentran en continuo reciclaje a través de la formación continua, fomentando la creatividad y el compromiso entre los profesionales para el propio crecimiento de la Asociación.
  • Alto grado de motivación y compromiso de nuestro personal con el colectivo de personas con diversidad funcional.
  • Cuenta con programas individualizados de apoyo que complementan el trabajo de integración y normalización que se realiza con las personas atendidas.
  • Propicia un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.
  • Alto compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios o normativos aplicables.

Para alcanzar un adecuado cumplimiento de la Política de Calidad, la Dirección se compromete a su comunicación y revisión periódica, así como a cumplir los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad implantado.